About - mostachin

Imaginando cosas bonitas

En Mostachin® nos gusta el diseño, la ilustración y la imaginación, siendo una marca Guipuzcoana creada en 2012.

Cojines, muñecos, telas estampadas, bolsos, laminas, ropa para niños, camisetas, cuentos, etc…, todo ello con el denominador común, amor al diseño y a las cosas hechas con pasión.

Mostachin® es un proyecto que nos emociona y en el que ponemos todas nuestras ganas y esfuerzos, por eso queremos que esa ilusión se transmita en todo lo que hacemos, y por eso, personalizamos todos nuestros productos y cuidamos todos los detalles.

Queremos que cuando recibas un producto de Mostachin® te haga tanta ilusión abrirlo, como a nosotros hacerlo.

Mostachin®

Imaginando cosas bonitas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.MISIÓN. 

Hacer que los niños sean niños, felices y con imaginación, a través de los diseños de nuestra ropa y productos.Diseños con dibujos y colores que despierten en ellos las ganas de divertirse y jugar con otros niños, alejándose del aburrimiento. Ser un mostachin® es diferente, somos diferentes. 

VISIÓN. Conseguir que la ropa y nuestros productos para los niños sea alegre, divertida y con un estilo propio.Ser una marca de referencia en el mercado nacional e internacional, en cuanto a originalidad, calidad, amor por los detalles y trato personal.

VALORES. -La imaginación como nuestro referente.-Originalidad en nuestros productos.-Calidad ante todo.-Comprometidos con el medio ambiente y el comercio justo.-Trato personalizado.

Legal imprint