Policy - mostachin

Welcome

En Mostachin® nos gusta el diseño, la ilustración y la imaginación, siendo una marca Guipuzcoana creada en 2012.

Cojines, muñecos, telas estampadas, bolsos, laminas, ropa para niños, camisetas, cuentos, etc…, todo ello con el denominador común, amor al diseño y a las cosas hechas con pasión.

Mostachin® es un proyecto que nos emociona y en el que ponemos todas nuestras ganas y esfuerzos, por eso queremos que esa ilusión se transmita en todo lo que hacemos, y por eso, personalizamos todos nuestros productos y cuidamos todos los detalles.

Queremos que cuando recibas un producto de Mostachin® te haga tanta ilusión abrirlo, como a nosotros hacerlo.

Mostachin®

Imaginando cosas bonitas.

Payments

El pago se hace con tarjeta de débito o Crédito o PAYPAL.

Shipping

En el caso que sean productos físicos se envían por Seur o por correo certificado una vez se haya realizado el pago y posteriormente envío un mensaje al cliente con el número de seguimiento del envío.
Por favor asegúrate de introducir correctamente la dirección de envío. En el caso de que Etsy y Paypal tengan diferentes direcciones, tu paquete será enviado a la dirección de Etsy.
El producto se enviará cuidadosamente embalado para no tener problemas durante el transporte.

Si es un producto digital, se enviará via por wetransfer o e-mail, con varios formatos como jpg, eps con la máxima calidad para su reproducción

Refunds

En el caso que el producto llegara en mal estado, no dispongo de reglas estandarizadas para la devolución de artículos, pero si tienes cualquier problema, por favor contacta conmigo lo antes posible .
Las devoluciones y cambios se valorarán en cada caso en particular, pero haré todo lo que esté en mi mano para que estés satisfecho con tu compra!

Legal imprint